5 razones por las cuales no te puede faltar Crema Esencial SELECTA en tu Gabinete

//5 razones por las cuales no te puede faltar Crema Esencial SELECTA en tu Gabinete

5 razones por las cuales no te puede faltar Crema Esencial SELECTA en tu Gabinete

Gran versatilidad
Es una crema de textura agradable que  propicia múltiples usos en los gabinetes estéticos, cosmiátricos y en consultorios dermatológicos.

Excelente medio de acople
El trabajo con aparatología, tanto en fisioterapia como en estética, requiere de un medio de acople para transmitirse y lograr su acción en el organismo. Nuestra Crema Esencial cumple ese objetivo de manera exquisita, sin frenar el efecto térmico, sin formar película, ni dejar residuos sobre la piel. Puede emplearse con radiofrecuencia tripolar Triatherm, radiofrecuencia bipolar Genotherm, Radiofrecuecia Monopolar y con transferencia eléctrica resistiva Tecatherm.  Respecto al equipo de terapia por succión Plisagge, destacamos que permite un suave deslizamiento de las copas utilizando poca cantidad de producto.

Rendidora
Otra característica distintiva es que es sumamente rendidora, con poca cantidad logra su cometido.

Aliada imprescindible en el trabajo manual
Los masajes relajantes, descontracturantes y reductores se tornan más agradables tanto para el terapeuta como para el paciente, por la fluidez de maniobras que posibilita.

Uso en Dermatología
Dentro de la especialidad médica de Dermatología, muchos profesionales nos comentan que han encontrado en esta formulación su utilidad como buffer de tratamientos post-peeling, o como emulsionante de fórmulas magistrales específicas para sus pacientes, entre otras.

+ INFO DE CREMA ESENCIAL SELECTA.

Fuente: Lic. Mariela Gudiño, de nuestro Depto. De Fisioterapia y Estética.

2018-01-03T13:23:42+00:00 2018/01/03 |